Lali Pensado: “La Junta Directiva de RICS en España ha querido reconocer la importante contribución de varios profesionales al desarrollo del sector en nuestro país. Como tal, y al igual que se hace en muchos otros mercados, ha seleccionado a varios miembros Eminentes: Vicente Caballer, Chris Clover y Concha Osácar.

Vicente Caballer:

Vicente Caballer es uno de los primeros académicos en el mundo de habla hispana en realizar investigación acerca de la valoración.

Es Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Valencia, donde también ha sido Vicerrector de tres mandatos.

Es fundador del Master en Ingeniería y Valoración en 1998 y el Master en Ciencias Inmobiliarias en el año 2000, ambas en la Universidad. Este último fue el primer curso acreditado por RICS en España.

Como investigador, ha publicado más de veinte libros, un centenar de ponencias y artículos, revistas de investigación y profesionales sobre valoración (agraria, del arbolado, del agua como activo, de empresas, de la promoción).