La Conferencia “La Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) ante los nuevos desafíos inmobiliarios” impartida por el Sr. Roger M. Cooke MBE FRICS, Presidente de RICS España, en la Universitat Politècnica de València, fue muy interesante. Los asistentes al Acto, profesores y alumnos de la 23ª edición del Máster en Ciencias Inmobiliarias, así como alumnos de anteriores ediciones, tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia del Presidente de RICS e intercambiar impresiones acerca de los retos actuales de los inmuebles en sostenibilidad y en los mercados de valores (SOCIMIs), así como de la situación de los sectores inmobiliarios de retail, oficinas, logística, residencial-living y hoteles.