Con motivo de los 25 años Máster en Ingeniería de la Tasación y Valoración, el Centro de Ingeniería Económica de la Universitat Politècnica de València junto con las Naves Ayuntamiento de Valencia, ambas instituciones participantes en el Proyecto Europeo Horizonte 2020 Grow Green, organizó el 12 de mayo de 2022 una mesa redonda para analizar el impacto que han tenido las actuaciones de reverdecimiento en el mercado inmobiliario urbano.

La mesa contó con la participación de expertos profesionales del sector:

Presentación: Dra. Natividad Guadalajara Olmeda, Catedrática de la Universitat Politècnica de València.

Moderadora: Dra. Elena de la Poza Plaza, Profesora Universitat Politècnica de València, Proyecto Grow Green.

Coordinadora UPV Las Naves: Dª Mercedes Poveda Poveda, Técnico I+D+i Proyectos Europeos en Las Naves.

Componentes de la Mesa Redonda:

D. Antonio Olmedo Merchén, Presidente de la Asociación de Promotores de Valencia APROVA.

D. Fernando Cos-Gayón López, Director Cátedra Observatorio de la Vivienda, Universitat Politècnica de València.

D. José Manuel Martínez Plaza, Subdirector General de Olivares Consultores.

D. Pedro Félix Vicente, Director de Valoraciones Levante y Baleares. CBRE España.

D. Rafael Paz Martínez, Director de Valencia en Colliers International.