La Universitat Politècnica de València, por la labor desarrollada por el Master en Ciencias Inmobiliarias, ha sido seleccionada junto con las siguientes universidades: Bond University (Australia), Instituto de Empresa (Spain), Reading University (UK), Plymouth University (UK) y IRE|BS Institut für Immobilienwirtschaft (Germany), para formar parte de una iniciativa de la RICS, sobre las mejores prácticas en el desarrollo sostenible en la formación superior, apoyadas sobre los principios de los PRME (Principles for Responsible Management Education) respaldados por la ONU.

Un comunicado de prensa mundial se hará público el 4 de noviembre. Más información sobre la iniciativa se puede ver en www.rics.org/unprme.