Primer Congreso Internacional de Avaluaciones de Uruguay, del 25 al 27 de mazo de 2014. Participa D. Vicente Caballer

Del 25 al 27 de marzo 2014 se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Avaluaciones en Punta del Este, que promueve la Dirección Nacional de Topografía del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, co-organizado por la Facultad de Ingeniería y con el auspicio de Banco Mundial.

Este Congreso tiene como objetivo generar en el ámbito nacional e internacional un proceso continuo y organizado de producción de conocimiento y práctica científica de la misma por parte de instituciones y profesionales de la tasación a partir de la difusión del estado de desarrollo de la disciplina.

En particular, difundir en el ámbito nacional e internacional, las incumbencias y prácticas en materia de tasación. Así como también recoger el conocimiento y relacionamiento necesario para el desarrollo de aplicaciones y métodos innovadores acordes a los últimos desarrollos de la disciplina.

Las modalidades de trabajo serán Conferencias Magistrales, Talleres y Trabajos Libres.

El programa científico del Congreso estará basado en los siguientes ejes temáticos:

    Estado de la disciplina a nivel nacional e internacional.
    Nuevas metodologías de avaluación.
    Marco normativo y sistematización de las avaluaciones. La tasación y la incidencia de lo social en el proceso expropiatorio.

Más información en: www.avaluaciones2014.com.uy

No comments yet.

Deja una respuesta