INSCRIPCIÓN

Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias, Acreditado por RICS

Plazo de preinscripción y matrícula curso 2024/2025 25ª edición

Desde abril hasta septiembre de 2024, PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHAS PRECISAS.

Coste de matrícula

Precio General de Matrícula
PRIMER CURSO
(5 Troncales + 1 Optativa)
3.220 €
SEGUNDO CURSO
(5 Troncales + 2 Optativas + Trabajo Fin de Máster)
3.680 €

Precios especiales:

La 2ª inscripción en una misma asignatura/módulo (asignatura repetida) tendrá un coste de 20 €/crédito, con excepción de la Tesina que no conlleva un coste adicional en los dos años siguientes de la primera matrícula.

Los derechos de matrícula de módulos/asignaturas aislados ascenderán a un total de 76,67 €/crédito.
Para cualquier duda con los costes de matrícula, consultar con la secretaría del Máster.

Posibilidad de fraccionar el importe total de la matrícula de Máster y de Diploma, en 4 cuotas iguales sin intereses, a pagar bimensualmente.

En el caso de matricularse de una o varias asignaturas de manera aislada, no es posible el fraccionamiento en el pago de la matrícula. El importe completo se pagará en el momento de formalizar la matrícula.

Proceso de inscripción y matrícula

El proceso de inscripción se realiza de forma online a través del portal del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

Los enlaces directos del CFP para inscribirse online en la edición 2024/2025:

Del Primer Curso del Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias:

  • Inscripción online PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN a 1er curso

Del Segundo Curso del Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias:

  • Inscripción online PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN a 2º curso

En la inscripción online deberá completar todos los datos solicitados, así como adjuntar los siguientes documentos:

  • Solicitud de admisión AQUÍ
    (Es importante completar totalmente la solicitud de admisión y, especialmente, señalar las asignaturas en las que desea matricularse, así como las direcciones postal, electrónica y teléfono que se desee que consten en la secretaría del Centro de Ingeniería Económica).
  • Fotocopia DNI, pasaporte o cédula de identidad.
  • Fotocopia del título universitario (título legalizado o apostillado para alumnos extranjeros).
  • Una foto tamaño carnet.

Una vez realizada la inscripción online y el pago correspondiente (total de la matrícula o de la primera cuota, según la opción elegida) realizado a través de la misma plataforma del CFP (en el caso de que se realice el pago por transferencia, se adjuntará el justificante), el CFP enviará automáticamente un email de confirmación.

Al mismo tiempo, la secretaría del Máster recibirá el registro de la inscripción y confirmará al alumno que la matrícula se ha completado correctamente.

El día anterior al inicio del curso (1 de octubre de 2024), el CFP enviará las claves de acceso a la plataforma educativa del máster (PoliformaT), mediante un correo electrónico institucional de la Universidad.

Ante cualquier duda en el proceso de inscripción, puede contactar con la secretaría del Máster por email ineco@upv.es o teléfono 963 877 032.

Admisiones

Para acceder a los estudios de Máster, los alumnos deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o acreditar experiencia profesional o laboral:

  1. Un título universitario oficial español.
  2. Un título expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de posgrado.
  3. Un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación, que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles de grado, y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
  4. Un título de Diploma de grado propio expedido por la Universitat Politècnica de València o por otras universidades con las que exista mutuo reconocimiento de dicha titulación.
  5. Experiencia laboral o profesional con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria.
    • Demostrar 3 años de experiencia laboral o profesional que guarde relación con las competencias de la titulación.
    • Acreditar nivel de acceso a universidad, y demostrar 2 años de experiencia laboral o profesional que guarde relación con las competencias de la titulación.

Documentación

Acceso a universidad (en su caso), vida laboral y contrato con funciones o certificado de empresa con funciones.
En caso de no poder aportar esta documentación, será necesaria otra equivalente autorizada por la institución laboral correspondiente.

Adicionalmente a la revisión de la documentación aportada por el alumno, se realizará una entrevista. En caso de existir costes en el procedimiento estos recaerán sobre el estudiante.

El responsable de actividad se reserva el derecho de solicitar o ampliar la información para la evaluación del candidato.